Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡ DESPUÉS DE...!

Después de publicar : " ¿QUÉ PODEMOS HACER ANTE LA DEPRESIÓN POST-PARTO? 1º y 2º PARTE "
http://blog.maternidadbienestar.com/2013/10/que-podemos-hacer-ante-una-depresion.html, 1ª parte
http://blog.maternidadbienestar.com/2013/10/que-podemos-hacer-ante-la-depresion.html, 2ª parte



Quisiera dedicar algunos artículos y ofrecer el protagonismo que se merecen, a ellos, a los papás. Ellos también son fundamentales en el bienestar del bebé, la mamá, la pareja y el de ellos mismos cuando decidimos en pareja tener un hijo.

Hasta ahora siempre he hecho referencia en los artículos al estado emocional de la madre, persona que sufre a nivel físico y anímico los cambios y procesos que supone el gestar y el dar a luz a uno o varios bebés, sin duda alguna.

Sin embargo en está ocasión quisiera resaltar la importancia que tiene la presencia, actitud  y estado emocional que tiene la figura masculina y paterna cuando pasamos por estas etapas, en pareja. Sobre todo cuando por circunstancias diversas a cada familia le visita en casa una situación difícil, sea la que sea.

Si papás, habéis leído bien algunos de los próximos artículos son para vosotros y para ambos. Pues nunca me he olvidado de vosotros, creo que a vuestra labor como pareja y actitud ante la reciente paternidad es tan importante como la función biológica y estado emocional de la madre, durante la crianza de un bebé y más cuando las "cosas no son tan idílicas" como deseábamos e imaginábamos a priorí.

Por ello quiero iniciar la vuelta de este pequeño parón, con algunos artículo dedicado a vosotros, papás. Pues, tal vez juntos, rodeados del calor de vuestro hogar, podáis leer este artículo y de él, extraer algún rayito de luz que os ayude y anime a hablar, solucionar o plantear alguna mejora que os aporte a toda la familia, ánimo, fuerza, esperanza y sobretodo mucho bienestar emocional.



¡Porque juntos sois un todo y porque ambos sois la mitad que le dio vida a ese bebé que reposa en vuestros brazos, merece la pena, al menos intentar, luchar bajo el lema de la unidad!


Este es el enlace del primer artículo:

¡NO ME OLVIDO DE TI, PAPÁ!  1ª PARTE http://blog.maternidadbienestar.com/2013/11/no-me-olvido-de-tipapa-1-parte.html

¡NO ME OLVIDO DE TI, PAPÁ!  2ª PARTE http://blog.maternidadbienestar.com/2013/11/no-me-olvido-de-ti-papa-2-parte.html





No hay comentarios: