Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡ DE MUDANZA,TODO UN CAOS !

Hola a todos!

Antes de comentaros el porque de mi ausencia en esta última semana, quisiera pediros disculpas por no haber podido explicarme con anterioridad. Pero la falta de horas en el día y de conexión al mundo virtual no me han facilitado el trabajo...

El motivo de todo ello, es porque mi familia y yo hemos estado de mudanza, tarea que aun no ha acabado. Ya que ahora toca ubicar tanta caja y mueble en algún lugar de la nueva casa, toda una odisea y nada novedoso para todo aquel que ya haya sufrido en sus carnes el inmenso caos que supones trasladar parte de nuestras vidas a otro lado. Lo curioso de todo ello es que nuestra pequeña, que sólo tiene dos años y medio de vida era la que más cajas y trastos tenia.

Sí, sí reíros, pero nunca imagine cuanto podía llegar a acumular un niño de tan corta edad, y eso que Adriana tiene lo básico y pocos juguetes además. Pues sus abuelos, tíos y resto de la familia viven lejos  y eso hace que tenga la justo, porque si no, creo que el camión de la mudanza sería exclusivo para ella.

Para que os hagáis una idea, a su padre y a mi nos cupo la ropa y zapatos en ocho cajas, sin embargo para la pequeña sólita, entre juguetes, muñecos y ropa, eso sí sin contar las cajas de ropita de bebé que ya no le sirve, llené más de diez cajas. Nuestra pequeña es toda una campeona.

Así que no quiero imaginar cuanto "cacharro " se acumulará a medida que la familia crezca y ella también.

Espero que a lo largo de este primera semana de Noviembre pueda ir normalizando un poco las cosas y seguir publicando post como de costumbre.

Mil disculpas a todos, no vemos pronto.

Un saludo enorme.

¡Feliz Domingo!


No hay comentarios: