Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡DOMINGO EN FAMILIA!

¡Buenos días, feliz Domingo a todos!

Hoy os dejo algunas ideas otoñales para decorar rincones de casa o la habitación de nuestros pequeño, pasando unos minutos divertidos en familia y a salvo de la lluvia.





Para decorar la habitación: un árbol con base de cartulina y lleno de hojas pegadas con cola que hemos recogido en la calles .

Búhos originales, hechos con piñas, las cuales también podemos pintar y convertir las en unos búhos con mucho colorido. ¡Os animáis!
 Porta velas otoñales, es muy fácil reciclamos algunos vasos que ya no nos gustan los pintamos de nuestro color favorito y les pegamos unas hojas con cola blanca y cubrimos estás con la misma cola, lo dejamos secar para que se vuelva transparente y listo,¡ Ya tenemos unos porta velas otoñales personalizados!


Y para finalizar.... aquí tenemos unas hojas de otoño hechas de cartulina, alegres y llenas de coloridos ideales para colocar las notas importantes de toda la familia como para decorar un rincón de la casa con divertidas fotos.

¡Ahora, sólo tenéis que elegir y personalizar el motivo otoñal que más os guste y poneros manos a la obra!

No hay comentarios: