Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

A tí mamá...

Sea cual sea tu situación, estés embarazada o ya hayas dado a luz, seas primeriza o mamá con experiencia, con pareja o sin ella. Todas somos bienvenidas, porque todas necesitamos en un momento dado de nuestras vidas  un” punto de encuentro” al que acudir cuando deseamos  apoyo, comprensión, compañía, ayuda. Sin prejuicios, sin dogmática, sin métodos o teorías, sólo libertad para expresar, para escribir, para desahogar emociones, para llorar detrás de la pantalla, para emocionar, para ser nosotras.

  A todas las mujeres que por sorpresa o planificado serán o han sido mamá y se han encontrado con un estado de ánimo que no se parece nada en el que imaginaban, soñaban y deseaban. Bien ,porque  el miedo, las inseguridades y  las dudas agobian en  lugar de dejarnos vivir el momento. Bien, porque las responsabilidades  de golpe abruman  y nos desbordan. Bien, porque en algún momento del embarazo o parto surge un cuadro depresivo, el cual no entendemos, no asumimos o no consultamos por miles de motivos: miedo, vergüenza, sentimiento de rechazo, falta de apoyo del  entorno, circunstancias externas al  nacimiento del bebé..

"Para todas ellas, para todas nosotras, para ti, para mí, cree este blog, pues sé lo duro que es dejar de sonreír cuando la vida me regalo la ilusión de mi vida, y no entender lo que me pasaba, sé lo duro que es callar por no dañar, por no asumir o por no mostrar debilidad, sé que es estar en la oscuridad. Pero también sé lo que es ver la luz, volver a sonreír, tener libertad para expresar, ilusionarme y superarme cada día como mujer, como esposa y como madre, sobre todas las cosas."