Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡ TE PRESENTO EL NUEVO BLOG!

Bienvenid@!

Tras muchos meses de espera, y mucho trabajo personal y emocional, como no puede ser de otra manera para este blog, hoy te presento el nuevo blog de Maternidad y Bienestar Emocional.

Nos hemos renovado en todo, y digo nos hemos porque después de algo más de un año en activo, Maternidad y Bienestar Emocional, tiene "vida propia", yo soy casi su compañera de viaje.

Como puedes ver, el nombre sigue siendo el mismo, este no podía cambiar, eso nunca. Pero su dirección, imagen, contenido y hasta sus emociones han cambiado. Este será casi el último artículo, (el último será la despedida de este maravilloso inicio que me ha acompañado durante este año), que escriba en esta dirección, todo te lo presentaré en la nueva, ¿cómo? Así, como te lo cuento a continuación....

 ¿Sigues conmigo en esta aventura? Genial, encantada de que me sigas y mostrarte todo lo que preparado para ti....

MBE llega con las energía renovadas, llenas de ilusión y muy positiva. Con ganas de enseñar todo lo aprendido y aprender de tod@s los que llegan a él.


¿Quieres conocerlas? Adelante, te iré presentando una a una: 
  • Información: en cada una de las categorías, encontrarás información contrastada y lo más fiel a la realidad que pueda ofrecerte. Que le vamos hacer, soy así de exigente.
  • Profesionales: en esta aventura me acompañarán profesionales, mamás y seres humanos maravillosos que he conocido a lo largo de este año: Asesoras de Lactancia, Psicólogos,Terapeutas...como ves, una litas interminable que irá creciendo poco a poco con el fin de ofrecerte la ayuda que necesites en cada momento.
  • Foros, webs, blogs, servicios: un poco de lo que puedes encontrar en la red y que estoy segura que no te será indiferente. ¿Quieres saber donde descubrir todo esto? En "Mamás por la red"
  • Humor, reflexiones, entrevistas a mamásinformación de como emprender e historias de mamás que han hecho realidad sus proyectos. Suena bien ¿verdad? A que esperas visita " Mamás de hoy"
  • Cuidarte comiendo, conocer la importancia que tienen los alimentos que componen nuestro plato en nuestro estado de ánimo, reconciliarte con la comida y las intolerancias o alergias alimentarias,propias o de tu bebé...El mundo de la "Nutrición" es mucho más que pensar que hacemos de comer para mañana.
  • Aprender de nuestras emociones y como nos afectan, conocer herramientas naturales y efectivas, que nos ayuden a transformar actitudes negativas en positivas..."Flores de Bach para..." es un espacio apasionante.
  • Todo lo que puedes saber y nadie te ha contado sobre "Lactancia", las emociones que influyen en ella, tomar la mejor decisión para ti y tú bebé.
  • Mi experiencia, estudios, datos fiables, puntos de vistas de profesionales. Todo lo que este en mi mano y a ellas vaya llegando, que puedan ayudarte a superar y volver a sonreír tras una "Depresión post-parto"


Maternidad y Bienestar Emocional es como mi tercer hijo, y como toda nueva maternidad necesita su tiempo, dedicación y mucho amor para ir mejorando  pasito a paso, madurar y crecer hasta hacernos mayores.
La ventaja de este proyecto, es que no tendré que pagarle un boda....o ¿tal ves si? El tiempo lo dirá todo.
Me gustaría enseñarte todo lo que guarda para ti, ¿seguimos junt@s navegando por sus páginas? Estaré encantada de guiarte durante tu visita y que descubras un poquito más de mi en cada uno de sus pequeños rincones.

¡Bienvenid@ a Maternidad y BienestarEmocional!.....¿Comenzamos?




Publicar un comentario