Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

Quien soy

Uff! Difícil labor definirse a una misma, pero creo que es el granito de arena de debo de aportar para que el blog, crezca desde la sinceridad, la familiaridad y el corazón. 

Así que ahí voy…
www.maternidadbienestar.com  MI PERSONALIDAD
  Soy Yolanda Lorenzo, una mujer de 32 años. Esposa a los 24 años, madre a los 29 años. Activa, luchadora, entusiasta, amante de la vida y de todas las sorpresas que esta te guarda. Idealista, soñadora, reivindicativa con aquello que considera injusto, visceral, cabezota, sensible, insegura en muchas ocasiones, llorona, expresiva y extrovertida, pero muy reservada para “mis cosas”, como buena Cáncer que soy. Dividida entre el mar y la montaña, pues ambos me llenan de energía. Con un hobby pendiente por realizar, la pintura.
 
Enamorada de dos de los regalos  más maravillosos que me ha dado la vida, mi marido y mi niña. Deseosa de volver a ser mamá, pues los niños hacen que pierda la cabeza, me encantan. Adoro las reuniones familiares, las risas con mis amigas y la siesta de los domingos en familia. Soy sencilla en la personal  y ambiciosa en la profesional.


www.maternidadbienestar.com
  MI PROFESIÓN
  Mis padres me regalaron mis dos grandes pasiones, iniciarme en Terapias Alternativas  y  Enfermería. Y  la vida, el poder  trabajar en ambas. Por ello doy gracias todos los días.
Como Terapeuta ejerzo hace 11 años, y me defino como tal, porque es un ámbito profesional en el que nunca he dejado de crecer: Naturópata, Terapeuta floral especializada en Flores de Bach, Masajista deportivo  y otros más.
Como Enfermera ejerzo hace 6 años, y hace 3, cuando mi profesión me estaba costando la salud y alejándome de mi ilusión de ser madre, la vida me enseño que fuera del hospital podía ser mucho más Enfermera que dentro.

Aprendí que a cada uno tenemos reservado un lugar donde podemos destacar ,donde  podemos ser mejor profesional y en mí caso no era en un hospital. Hice caso, decidí irme, estudiar Enfermería Deportivo y continuar ejerciendo, formando me, creciendo junto a mis dos  pasiones.
Y.. así soy, una persona sencilla, inquieta, imperfecta, con vocación de ayudar y a la que le gusta escuchar, compartir y superarse cada día  un poquito más.

CONTACTO: