Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡DOMINGO EN FAMILIA !

 ¿ JUGAMOS AL PARCHIS, LA OCA O TWITER ?
 
 Y...si hoy sacamos del trastero esos juegos donde toda la familia puede participar, reír y compartir  una ratito agradable de Domingo junto a la familia. Podemos compartirlos allí donde deseemos, yo os propongo:


Parque el Capricho-Madrid
En un PARQUE DE NUESTRA CUIDAD, donde el Sol, el buen tiempo y la familia son nuestros mejores compañeros. Y para lo cual, el equipamiento necesario es muy sencillo :
manta para tumbarnos en el césped, agua o refrescos, algo que comer: tortilla de patatas, bocatas, patatas fritas. Y.....El buen ánimo y ganas de pasar un buen día en familia, este es imprescindible.


Playa de Cavalleria - Menorca
 En LA PLAYA, para aquellos, que aún las buenas temperaturas y el radiante Sol, acompaña la estación "Otoñal" y hace posible pasar un Domingo en familia en un lugar tan relajante y divertido como este. Y su equipamientos es tan sencillo como para ir al  parque.
 




En NUESTRO HOGAR, para aquellas regiones donde la lluvia hace su visita Otoñal propia, opción nada aburrida, pues no tenemos que equipar la mochila, la preparación del picoteo es más simple y fácil, además de poder alternar un juego familiar  con una buena película, que nos haga reír mucho a todos.


 
 
 
 
 
¡ YO OS DEJO PEQUEÑAS IDEAS, VOSOTROS ELEGÍS Y ADORNAÍS VUESTRA OPCIÓN  COMO DESEEÍS.... ESO SÍ, NO PUEDE FALTAR  ILUSIÓN, BUEN ÁNIMO Y MUCHAS GANAS DE PASAR UN ENTRAÑABLE DOMINGO FAMILIAR !
 

No hay comentarios: