Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡LA MATERNIDAD!

 
 
" Unos dicen que llegaste demasiado pronto, otros que tú mamá no estaba preparada para tú llegada y otros que tal vez no era el momento"
 
 
Y.. yo te digo, a ti mi niña con amor y cariño....
"Que llegaste en el momento perfecto, cuando te deseamos, cuando te queríamos, cuando ya te amábamos incluso antes de estar en mi tripa.
Que tú llegada fue y será el mayor regalo que mamá ha recibido, primero por tu presencia en mí vida, segundo por la felicidad que has aportado a  nuestra familia y tercero por el gran aprendizaje que ,por muy duro que fuera, que mamá recibió y del que aprendió cosas maravillosas."
 
No permitáis que nadie os diga si vuestra maternidad ha sido un acto correcto o no, pues cada una la deseamos, valoramos, vivimos, sufrimos y  la desarrollamos a medida que aprendemos en el camino. Nuestro y único camino, el cual podrá tener similitudes con el de otras mamás pero jamás igual.
 
Nunca permitías que los demás os digan que hacéis mal o bien  como mamás, porque  cada uno tenemos nuestra propia ideología, lo que no significa que sea la correcta. Es sólo la nuestra y la vuestra la tenéis que descubrir vosotras.
 
Nunca permitías que otros valoren si vuestro estado emocional viene derivado de una "tontería de madre primeriza" o de "no saber llevar el ser de nuevo mamá". Porque sólo vosotras sabéis como os sentís y como lo estáis viviendo.
 
Siempre permitid, que vuestro corazón exprese vuestros miedos, rodearos de gente que os quiere, que os escucha, que empátiza con vosotras y que realmente quiere ayudaros, sin juzgar. Porque junto a ellos es más fácil iniciar el camino a la superación y felicidad maternal.
 
 

Publicar un comentario