.jpg)
Necesitáis apoyaros mutuamente, hablar y mucho, compartir sensaciones, emociones, miedos, responsabilidades....Necesitáis volver a construir vuestras vidas desde cero, con lo que deseéis mantener de lo anterior y sumando todo lo nuevo.
Pero, si las palabras no bastan, si la misma actitud se mantiene y la indiferencia continua, tal vez realizar algunas consultas con un profesional, aquel que se adapte mejor a vuestros intereses y necesidades, como puede ser un psicoterapeuta, psicologa, coach, grupos de apoyo de parejas... Pues en muchas ocasiones ellos nos pueden enseñar métodos que nos ayuden a realizar un cambio de actitud más positivo y con ello adaptarnos mejor a la nuevo y venidero.
¡Sea la que sea,la opción que toméis, sea el camino que sea, el que decidáis seguir juntos, os deseo todo lo mejor! Estoy segura que con vuestro esfuerzo, pronto empezaréis a disfrutar de la gran magia con la que nos sorprende cada día la paternidad y con ella descubrir lo grande que podemos llegar a ser y toda una personalidad que aun no conocíais de vosotros mismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario