Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡ ALGUNAS COSAS QUE CONTAR !

Hola a todos de nuevo, por fin empiezo a tener conexión con este mundo virtual, así que desde hoy ya me puedo poner manos a la obra para actualizar el Blog.

¡Madre mía! Llevo sólo una semana sin poder contaros nada, mudanza y complicaciones varias que ya os comenté la semana pasada; que ahora, que por fin puedo hacerlo, tengo tanto que deciros, que no sé por dónde empezar.

Pues, a lo largo de estos días, han surgido varios temas de los que quiero hablaros y algunas noticias muy buenas a nivel personal de las que quiero haceros participes más adelante. Así que, entre tanto caos de cajas, de idas y venidas, múltiples llamadas de teléfono y asuntos varios. Hay miles de cosas de las que he aprendido y sacado algo positivo. Todo ello lo contaré poco a poco, que de golpe es demasiado y un solo artículo no sobreviviría a tanta literatura, sin llegar a ser pesada.

Si os soy sincera, me siento como niña con zapatos nuevos y con el mismo nerviosismo que tenía el primer día que hice "click" en  publicar, para que el blog se hiciera realidad. Pues deseo con toda mi alma que los temas a los que quiero dedicar las próximas semanas, puedan seguir dando fuerza, ánimos y esperanza a mamas y papás reciente o futuros, que por algún motivo han perdido ese brillo en los ojos que les hace mirar el día a día con poca motivación y alegría.


¡Espero que os guste y que os pueda aportar un poquito de luz, para que vuestros ojos vuelvan a tener el brillo de la esperanza, de la fuerza y de las ganas de luchar que todos necesitamos para seguir adelante!




Os adjunto los enlaces de los primeros artículos:

 ¡ DESPUÉS DE...! http://blog.maternidadbienestar.com/2013/11/despues-de.html

 ¡ NO ME OLVIDO DE TI, PAPÁ ! 1ª PARTE http://blog.maternidadbienestar.com/2013/11/no-me-olvido-de-tipapa-1-parte.html

 ¡ NO ME OLVIDO DE TI,PAPÁ ! 2ª PARTE http://blog.maternidadbienestar.com/2013/11/no-me-olvido-de-ti-papa-2-parte.html

Un Saludo a todos,




¡ FELIZ VIERNES!






No hay comentarios: