Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

DOMINGO,DÍA EN FAMILIA I

Son mis días preferidos, pues me paso la semana pensando que actividad podemos realizar, la cual muchas veces se cambia sobre la marcha.

No sólo para pasar un buen rato juntos, sino para contar aquello que no hemos contado a lo largo de la semana, a veces nos rodean demasiadas prisas, disfrutar de nuestra compañía, poner un poco de creatividad a la vida y desconectar para recargar pilas...

Muchas de ellas las tenemos al alcance de la mano sin necesidad de gastarnos una fortuna en parques o centros de ocio de pago. Pues podemos hacer miles de actividades prácticas o de paseo, igualmente divertidas y placenteras. Y  para estos tiempos que corren, son una gran ayuda.

Esta imagen, que he buscado en google, muchas veces mi gran inspirador, ya que no siempre mi neurona está  tan despierta....Nos  muestra como el esqueleto de cartón del papel higiénico, algo de cartulina y color pueda ofrecernos un bonito juguete. Si no tenemos cartulinas, podemos usar servilletas y pintamos con rotulador o cera. Y para aquellos que tengan plastilina, ésta también puede ser un buen complemento para decorar esta idea.

¡Una idea!... Después de hechas, atar las figuras a niveles distintos y hacer un móvil de habitación lleno de colorido

Variaciones hay miles, os dejo que cada uno cree su propio diseño.

¡FELIZ DOMINGO!


Imagen :www.bitrabajo.com

Publicar un comentario