Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡LA LUCHA VALE LA PENA!


A veces, cuando una situación emocional no nos facilita tener la fuerza suficiente para luchar por aquello que deseamos, no es fácil seguir el camino....Pero aun así, no abandones tu objetivo, porque el luchar a pesar de que tus emociones no sean las mejores compañeras, te demostrará en un futuro, cuando grites a los cuatro vientos que los has conseguido, la fortaleza, valentía y coraje que hay en tú interior.

Mi meta, era superar esa maldita depresión, fuera como fuera, y así lo hice. Ahora mi meta es luchar contra sus secuelas, disfrutar todo lo que pueda de mi maternidad, emprender como mujer y crecer cada día un poco más como ser humano.

Luchar por tú bienestar emocional, es ofrecer a los que te rodean lo mejor de ti. Y no hay mayor tesoro que todo el mundo incluido tú misma puedan disfrutar de tu bella sonrisa,del brillo de tú mirada, de tú ilusión por vivir y dar vida, de tú amor....de un sin fin de cosas que a cada una de nosotras nos hace feliz y por la que vale la pena luchar y pelear...

 Y si ves que no puedes sola, pide ayuda sin miedo ni vergüenza, porque lo importante eres tú y no lo que puedan pensar los demás, lo verdaderamente importante es tú bienestar emocional, si él no avanzamos, no luchamos y nos abandonamos.

¡No te desanimes, tú puedes conseguirlo, todas podemos conseguirlo!




No hay comentarios: