Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

DOMINGO EN FAMILIA


¿HACEMOS UN PUZZLE ?

 Con este Domingo con más cara de Otoño que el anterior, donde la lluvia nos visita en algunos puntos de España y realizar una actividad familiar fuera de casa se hace más complicado....

Podemos crear un buen  ratito familiar, donde la creatividad y la diversión estarán aseguradas.           ¿Cómo? Muy sencillo, realizando puzzles personalizados con estos sencillos consejos:

1. Elegir una imagen, en google imagenes, hay miles de plantillas para colorear e imprimir.Yo las imprimo en un simple folio, pero puedes hacerlo en cualquier base: cartulina blnaca o de color A4, papel vegetal o cebolla...Todo depende de como lo querais colorear o decorar.

2. Elegir el material con el que dar color la imagen: colores convencionales, purpurina, sal  de colores, acuarelas..... Recordad que al decorar hay que dejar visible y sin ningun tipo de material las lineas que marcan la forma y piezas del puzzle, para luego recortarlas.

3. Elegir la superficie donde vamos a pegar nuestro maravilloso puzzle, para mi esto es lo mejor. Pues podemos reciclar mucho con ello, ya que lo podemos pegar en: la tapa de una caja de zapato, la caja donde vienen el pack de 6 tetabrik de zumos o leche, un tetabrik previamente limpio y seco, goma eva....

4. Pegar el puzzle ya pintado y acabado en la superficie elegida, y cubrirlo con  una fina capa de cola para papel que al secado se vulve transparente o con barniz.Dejar secar, yo os acosejo 24 horas.

5. Recortar la imagen por las lineas marcadas......¡Y A DISFRUTAR DE NUESTRO NUEVO JUEGO!

¡ Y HECHO EN FAMILIA !

Os animaís....Os muestro una imagen que a mi pequeña y a mi nos gusto mucho


No hay comentarios: