Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

LLEGAMOS A CASA

Día de despedida, por fin salí con mi niña del hospital rumbo a casa....Por fin ese día, sí, salían las cosas como yo quería, como había imaginado antes de mi parto, salvo que y quería salir con unos taconazos del hospital. Durante el embarazo como es lógico, no los puede usar, y son mi perdición.

Ilusa de mí, cosas de primeriza que no saben lo que se les avecina, pues con una gran episiotomía y sus complicaciones, lo menos que me preocupaba y apetecía subirme a unos tacones. Más que los míos no eran bajitos...

Y...llegamos a casa, mi marido en los pocos ratitos que me dejaba sola con mi niña en el hospital, lo justo para ducharse, comer algo y poco más. Robo minutos al tiempo para preparar la cuna, colocarla en la habitación y dejarlo todo listo y preparado para cuando nosotras llegáramos, es un amor.

Pensaba en descansar un poco, pues Adriana tomo teta cada hora de una noche eterna, pero sabía que pronto me recuperaría, bueno más o menos.

Así con el ánimo levantado, y las visitas de la familia que de lejos venían, esperaba olvidar todo y mejorar algo. Pero "mi gozo en un pozo", nada mejoró, todo empeoró, yo no era capaz de expresar como realmente me sentía y sólo quería romper a llorar cada vez que me decían que guapa estas, que bien te veo, que cara de felicidad. Nada más lejos de la realidad.

Pero como buena Cáncer que soy, mis cosas son mías y ante todo mostrar una sonrisa a la vida, porque nadie tiene que saber cuánta porquería llevo por dentro, hay que demostrar fortaleza y alegría....

Y como veis esa auto represión no ayudo.....







No hay comentarios: