Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡SOY FUERTE!



Esto define a la perfección lo que he aprendido tras mi depresión. Antes de ella vivía sumergida en el futuro, el presente para mí no existía. Porque tenía que luchar hasta conseguir mi meta. El problema que guarda esta filosofía de vida es que no eres capaz de apreciar lo que tienes en cada momento en cada instante, esas pequeñas cosas que son las que te dan la fuerza para seguir adelante. Por ello siempre que conseguía mi meta, ya estaba pensando en la siguiente sin ni siquiera dedicar unos minutos a saborear mi nuevo logro.
Ahora no es así, ahora mi meta es vivir el momento, cada logro de mi hija, de mi familia y el mío propio. Porque Adriana me enseñó, que meses sólo se tiene una vez, que los primeros pasos sólo se dan una vez, que las primeras palabras sólo se dicen una vez, que el primer beso sólo surge una vez....
 ¡Nunca dejes de soñar con el futuro, siempre y cuando seas capaz de soñar y vivir el presente!
Esto te hace fuerte ante momentos de debilidad, te da coraje ante el miedo, te da vida ante la tristeza.....lucha, pues estoy segura que conseguirás ver la luz antes de lo que piensas.

No hay comentarios: