Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

EMPEZANDO A MEJORAR

A ella se lo conté todo, lloré lo que tenía que llorar aunque tal vez tendría que hacerlo más, liberé, trabajé... Y cuando pensé que estaba bien, decidimos ser de nuevos papas, con la mala suerte que a las 6 semanas sufrí un aborto. Lo que me hizo volver a terapia, pero esta vez con más fuerza, con ganas de aceptar  lo que había pasado y sabiendo que lo iba a superar. Que había sido un tras pies, pero que en nada todo iría bien y volveríamos a ser papás, porque Adriana hija única no sería.

 Y aquí estoy  25 meses después de iniciar mi gran aventura maternal, escribiendo mi vida ante la pantalla de un ordenador, para miles de personas que no me conocen pero que tal vez se sientan identificadas con algo de mi historia.

Compartiendo lo más íntimo de mi corazón, con cuya experiencia me ha hecho cambian toda mi vida, me a hecho encontrar mi verdadero comino profesional tanto en la Enfermería como en terapias alternativas.

Cuya depresión me mostro quien en realidad soy yo, lo fuerte que soy, los errores que cometí y como puedo transmitir lo que me sucedió para dar ánimos y apoyo con este blog.

Donde la vida, me enseño a valorar lo que me da el día a día, la belleza de  mi niña, la ilusión de seguir adelante, la oportunidad de empezar de cero a vivir mi maternidad como soñaba de niña.

A retirar de mi corazón la culpabilidad, el sentimiento de fracaso, ese tan desgraciado mal estar emocional.

A poder hablar abiertamente del tema, sin sentir vergüenza y luchar en muchos aspectos de mi vida a y ayudar a otras mamas que pasen por un proceso igual o similar.


Aquí estoy.... 25 meses después, con la gran ilusión de saber con certeza como quiero compaginar lo laboral con lo personal. Creciendo cada día un  poco más y con el alma llena de luz en lugar de oscuridad.

No hay comentarios: