Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

“SOY UNA MUJER, QUE SÓLO QUIERE…”

"Soy una mujer que sólo quiere, crear un punto de encuentro donde cada mujer pueda liberar y desahogar sentimientos escondidos de historias reprimidas. Un punto de encuentro donde todas ofrezcamos nuestras manos para ayudar a levantar a esa otra mamá a esa otra familia, para que inicien su nueva vida con una sonrisa, con otro carisma."

"Soy una mujer que sólo quiere, ayudar y ofrecer lo mejor de ella y para ello mi única herramienta es mi experiencia personal, mi historia."
"Soy una mujer que sólo quiere, hablar desde el corazón y eso hará que algunos días sea o no  políticamente correcta, porque cuando se habla desde el dolor la diplomacia no es buena compañera."

"Soy una mujer que ni quiere ni pretende dar clases de nada a nadie, porque a cada uno nos vale una teoría, una doctrina, una filosofía…la nuestra propia. Así somos cada familia, únicas."
"Soy una mujer que  sólo quiere luchar por el respeto de la ideología individual. Pues en base a ella cada uno sabemos dar lo mejor de nosotros."

"Soy una mujer que sólo intenta animar a cada mujer a ser la mejor madre que cada una sabe ser, con libertad, seguridad y confianza en sí  misma."

 

No hay comentarios: