Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡ SI PUEDES,TÚ SIEMPRE PUEDES!

Es la frase que he repetido a mi hija desde que empezó a articular palabra y comprender todo lo que le decía. Cada vez que intentaba alcanzar un juguete, subir al sofá, sacar una toallita del paquete... y me decía: "mami no puedo" .

Y ahora es ella, con sólo 25 memes, cuando me oye decir a mí, no puedo, la que me dice: "MAMI TU SIEMPRE PUEDES". Y yo sonrió, porque creo que algo bueno le he enseñado...A CREER EN SÍ MISMA, o al menos eso intento.


Sonrió porque esa frase me da fuerzas, me recuerda lo que hemos superado y los nuevos sueños que he encontrado. Me recuerda que cada día de la vida de esa pequeña, que corretea por la casa, que llena de felicidad y de vida los corazones de su padre y el mío,con sus sonrisas, su alegría y sus historietas, merece la pena luchar, merece la pena cambiar, merece la pena empezar a disfrutar.

Y si no puede vivir sus primeros 18 meses de vida como yo habría querido, como había soñado desde que era niña. Ahora puede gritar bien alto ¡Tengo toda su vida para disfrutarlo, para compensárselo no sólo a ella en tiempo  y amor, no sólo a mi marido por lo mal que también lo pasó, sino también a mi corazón!



No hay comentarios: