Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

LA MATERNIDAD Y LA VIDA

 Madre mía, si tuviera que resumir en pocas líneas las grandes enseñanzas que me ha dado mi hija,  dedicaría toda una vida.

Si tuviera que transmitir lo que mi corazón sufrió, como lo superó y lo mucho que aprendió en sólo un post, necesitaría millones de blogs.

Si pudiera traspasar la pantalla, poner tú mano en mí corazón y hacer te sentir toda mí nueva energía, mi alegría y la enorme gratitud que le tengo a la vida, por enseñarme que la maternidad es aún mejor que lo que yo creía, estoy segura que una sonrisa provocaría.

Porque estaba subida en un tren que no me dejaba ver la vida, un  tren que se deslizaba sobre las railes de ambición profesional, de siempre querer más. Un tren incompatible con mi tan deseada maternidad.

Y mi hija la paró para poner mi vida patas arribas, hacer un gran coctel de depresión e incomprensión, para luego saborear mi propio descubrimiento personal, mi nuevo camino profesional, mi propia maternidad, mi propia vida.

Una vida con gafas de optimismo, ilusión y motivación no sólo por ayudar, acompañar y escuchar a  cada mamá que desee compartir sus momentos vividos. Sino también para escuchar desde el otro lado de mi propia existencia todo lo que en su momento mi corazón no supo contar, no supo expresar....






No hay comentarios: