Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

PARA LAS MAMAS DE TETA O BIBERON

PARA LAS MAMAS DE TETA:

  Enhorabuena por vuestra decisión, por vuestro valor, por vuestro convencimiento y entrega para dar a vuestro hijo el alimento y todo lo bueno que lleva formándose en nuestro cuerpo durante nueve meses, la leche materna.
   Seguid adelante con la lactancia materna que mejor se adapte a vosotras, a vuestra personalidad, ideología y creencias. Una lactancia que puede ser prolongada, larga o corta. Exclusiva o combinada. Olvidando opiniones, críticas o juicios que no tienen cabida en vuestras  vidas.

PARA LAS MAMAS DE BIBERON:

  Felicidades, pues sea el motivo que sea, por el que elegisteis esta opción, vuestra valentía, fuerza y valor no es menor. Porque sois igual de mamás. Porque con vuestra labor transmitís  a vuestro bebé el mismo amor, la misma dedicación y  toda vuestra pasión.

PARA TODAS:

"No existe en la faz de la Tierra ni una sola mamá que amé a su bebé que no desee lo mejor para él."
"No existe ni una sola mamá que interponga su comodidad ante la salud de su bebé."
"No existen dos madres iguales, por tanto no existen dos maneras iguales de vivir la maternidad".
"No existen malas madres,..."

"Existen las mejores madres, todas y cada una de nosotras, alimentemos con teta o biberón."
"Existen madres que buscan el bienestar emocional para disfrutar de la maternidad".
"Existen madres que saben que cuando su corazón late de plenitud, seguridad, decisión y alegría, los comentarios externos no tienen cabida en su nueva vida.

No hay comentarios: