Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡UN MENSAJE MUY ESPECIAL!

¡FELICES FIESTAS!
Cada día de nuestras vidas, guarda un momento especial en el que poder felicitar, agradecer o desear lo mejor a aquellas personas que son importantes para nosotros.

Hoy es para mí uno de esos días, no sólo por las fechas que nos rodean a todos, las cuales cada uno de nosotros vivimos de una forma muy personal, sino porque son las primeras navidades que comparto con todos vosotros por medio de un de mis sueños y proyectos más personales como es Maternidad y Bienestar Emocional.

A cada uno de vosotros, a cada una de las personas que han seguido el blog desde un principio, os doy mil gracias por seguir ahí y por hacer que cada día Maternidad y Bienestar Emocional crezca un poquito más, lleno de ilusión y motivación.

Y a ti, si te acabas de incorporar o descubrir el blog, ¡BIENVENID@! Es todo un placer ser descubierto cada día por un corazón lleno de ganas de superación personal y muchas fuerza para luchar por aquello que desea y sueña.

Todos, cada uno de vosotros, formáis parte de una etapa muy bonita de mi vida, y junto a vosotros está etapa va sumando ladrillos donde cada uno tiene escrito un mensaje muy especial. Espero que sea por mucho tiempo, pues mi deseo para el nuevo año, es que Maternidad y Bienestar Emocional pueda ofreceros nuevas aventuras, información y reflexiones que os ayude a vivir no solo vuestra maternidad de una manera más natural y positiva, sino una vida donde la sonrisa y los deseos cumplidos sean la experiencia que escribís cada noche.

¡FELICES FIESTAS!








Publicar un comentario