Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡LA GRATITUD, FORTALECE EL ALMA!

Agradecer es de sabios
Toda experiencia deja huella, las malas porque han dolido y con ello una herida que tarde en cicatrizar y las buenas por el buen recuerdo que en nuestros pensamientos queda.
Sin embargo, en ambas y a veces más en las primeras nunca debemos dejar de agradecer.

Agradecer por lo vivido, por lo sufrido, por lo lastimado, y a su vez por o con ello aprendido.

Porque todo guarda un mensaje y siempre es positivo, de nosotros estar mirarlo con las gafas adecuadas en el momento adecuado.

Pero tranquila porque si no lo ves ahora, la vida no desiste y seguirá insistiendo hasta que aprendas todo lo bueno que en aquel mensaje guardaba, y te aseguro que tras descubrirlo, tras ver realmente su poesía literaria e integrar su aprendizaje de vida, nunca se te olvida y sin querer lo, sin darte cuenta ya ha pasado al archivo de los buenos recuerdos.

Inténtalo, es un buen ejercicio, cada noche antes de dormir, escribe o recuerda cinco cosas por las que debes estar agradecido y te aseguro que a medida que cada día repites este ejercicio, te darás cuenta de que eres más afortunada en la vida de lo que pensabas, que hay más cosas por las que reír que por las que llorar y que ahora valoras cosas que antes ni te habías dado cuenta que existían.

No hay comentarios: