Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡TE INVITO A SER FELIZ!



 A que sueñes, a que llores a que desahogues, a comunicarte, a limpiar tu alma, a liberarte, a reivindicar tu derecho a que te escuchen, a que tu mismas te escuches y oigas lo que te dice tú alma, lo que guarda, lo que siente.

A que desde hoy te propongas nuevas metas, que te ilusionen, te motiven. Metas que te recuerden que tu vida tiene sentido, y que se viste de sonrisas y algo de optimismo.

Te invito a que no abandones tus sueños, a que no decaigas por muy difícil que sea el camino, a que levantes la vista te mires al espejo y  te digas yo puedo.

Porque tú eres el motor de tu propia superación, de tu propia valentía, de tú propia fuerza. Porque tú puedes vivir tu maternidad, tu vida, tus sueños con la felicidad añadida, con tú felicidad añadida, aquella felicidad que tú elijas, con la que te sientas cómoda, satisfecha, plena.Porque la felicidad es un bien de cada uno, personal, independiente, única en persona y efecto.

Te invito a poner limites, a frenar a todo aquello que te cohíbe, que no te deja respirar, que no te deja ser tú, que no te deja sonreír, que no permite que seas feliz, como tú quieres ser feliz.

Te invito a reflexiona, a luchar y a compartir si es necesario en este blog aquello que deseas conseguir, para el cual necesitas un pequeño empujón que te ofrezca el apoyo necesario para realizarte, para volver a sonreír, para vivir tu maternidad como siempre soñaste, para volver a amarte. Pues antes de amar, tienes que aprender, si no lo has hecho o recuperar si lo haz perdido, el amor hacia  ti  misma, antes de escuchar tienes que aprenderte a escucharte, antes de gritar tienes que saber porque gritas, antes de llorar tienes que saber lo bien que te hacen sentir las sonrisas.

¡Te invito a ser feliz, para que todos, hoy seamos felices!

No hay comentarios: