Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡SÍ SE PUEDE!


Por un día, por una momento, por un instante.....para, deja lo que estés haciendo, en lo que estés pensando, las preocupaciones, el estrés....Cierra los ojos, llena tus pulmones de aire, cuenta hasta cinco y suéltalo. Así de golpe, sin pensarlo.

Y ahora, recupera el ahora, tú memoria, y trae al presente un deseo, ese que te mueve por dentro, que te hace sentir, que hace que te sientas viva, ese que te hace levantar de la silla y correr una maratón tan sólo por la adrenalina que te genera. No lo sueltes, reten lo en tu memoria y en tú corazón, sigue viviendo esa ilusión, esas ganas de vivir y de comerte el mundo. Y hazte las siguientes preguntas ¿Hasta cuándo, voy a  seguir retrasando ese sueño que me hace tan feliz?, ¿Puedo conseguirlo?, ¿Puedo luchar cada día unos minutos, para acercarme un poquito más a ese sueño?

¡SÍ PUEDES! Tú puedes conseguir todo aquello que realmente desees, ese sueño sea lo que sea, un trabajo,un viaje, una casa, una mejora física o de salud, un bienestar emocional.....Sólo tienes que dedicar un poco de tu tiempo.

Coge papel y lápiz, pues el corazón consigue mayor motivación  tras leer nuestros deseos de puño y describe exactamente lo que deseas, como lo puedes conseguir y en qué plazo. Y luchar por ello, aunque sea un poquito cada día, eso significará que cada día que pasa estás más cerca de hacerlo realidad.

Habrán sueños, que los puedas conseguir de forma casi inmediata y otros con mayor trabajo, constancia y paciencia. Pero lo importante no es lo que tardes en conseguirlo, siempre y cuando no estemos hablando de toda una vida, claro. Lo importante de luchar por ello, es: lo fuerte que te hace, la gran confianza en ti misma que te genera, tu satisfacción personal y esa sensación tan agradable que es la plenitud.

Y no me refiero a "esa plenitud que se habla cuando se alcanza la felicidad universal", no. Me refiero a tú propia plenitud personal, pues esta es la que genera tú felicidad, cada uno tiene su propia concepto de ser feliz y como vivir esa felicidad.

Por tanto, lucha, empieza hoy mismo. No dejes pasar otro día más de tú calendario vital, no esperes a tiempo mejores, pues hoy es ese tiempo mejor.
Crea tu espacio de motivación, descubrirás que el despertar de cada día es diferente, alegre, esperanzador, optimista.... Y lo mejor, es que lo haz creado .

I

No hay comentarios: