Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡UNA HISTORIA ESCONDIDA!

 ¡Cada acción guarda una historia!
Tras conocer varias historias personales, tras leer miles artículos en un sin fin de blogs, tras hacer una "regresión a mi propio pasado" y ver en donde, como y hasta donde he llegado en el día de hoy.
Me doy cuenta que detrás de cada una de nosotras, detrás de una lucha sin fin, porque aún seguiremos luchando por mejorar cada día más, hay una historia muy especial. La cual, un día hizo que nuestro corazón diera un vuelco y nuestra mente comenzará a idear aquello que realmente nos hizo vibrar y de lo que ahora estamos orgullosas de haber conseguido.

Muchas de nosotras tras la maternidad, el deseo de cambiar de trabajo y hacer eso que tanto nos hace vibrar y tanta satisfacción personal nos da, la urgencia y necesidad de generar ingresos o simplemente porque un día estabas en el lugar perfecto y en el momento exacto, decidimos ponernos el mundo por motera y desarrollar aquello que la vida nos sirvió o no en bandeja.

Y...eso genera una historia o viceversa, una historia que ánimo a que todas contemos, pues son increíbles historias simples o complejas de igual su origen no es lo importante, sino la lucha que cada una realizo para llevar a cabo ese plan que tanto amo y por el cual lucho. Una historia de superación personal, que con el simple hecho de compartirla al mundo, puedo llegar a dar vida a un corazón que aún no sabe, no tiene fuerzas o el miedo paraliza para empezar a latir con ilusión y decisión. Una historia que generó una acción de desarrollo y satisfacción y que puede ayudar a miles de mujeres mamás o no a realizar y vivir realizando haciendo aquello que les hace cada día soñar, sonreír y sobre todo, vibrar con optimismo en su corazón.

¿Por qué no compartir nuestra historia?
 En "Porqué el blog"http://blog.maternidadbienestar.com/p/porque-el-blog.html hago un resumen explicando que me dio la fuerza para hacer realidad esto y todo lo que con ello quiero conseguir.
Aunque existen más artículos desde Julio - Septiembre 2013, en los que soy más explicita, en como afectó el desarrollo de mi  primer embarazo y posterior maternidad, para que pasara lo que paso.

Hay uno, en especial que me gusta mucho, con el título, " UN DESEO" este es su enlace:http://blog.maternidadbienestar.com/2013/08/un-deseo.html

¿Te ánimas a compartir tú historia? Seguro que es maravillosa, y a mí me encantaría leerla porque cada una de ella guarda una reflexión que todas podemos utilizar para seguir luchando por la nuestra.
Tienes a tú disposición Facebook, Twitter o después de éste artículo, el blog es todo tuyo...



Publicar un comentario