Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡SÓLO TÚ, DECIDES COMO VIVIR!

"La vida es para todos: segundos, minutos, horas, semanas, meses, años....sin embargo tú vida es todo aquello que sólo tú puedes vivir y de la que sólo tú puedes sacar el mayor provecho. Vive tú vida como si cada día, vivieras tú sueño."

Tomar la decisión de seguir un camino no es tarea fácil, iniciar la aventura e ir adentrando te en ella poco a poco, en ocasiones da miedo, preguntarnos en algún momento de la travesía si tal vez nos hemos equivocado, es inevitable. Pero el camino continúa, y tú decides donde quieres parar, para mirar atrás y reflexionar, a partir de donde deseas continuar y como inicias el nuevo trayecto.

Porque sólo tú decides como se desarrollan las cosas, como hacer frente a las adversidades que se presentan a lo largo de la aventura, sólo tú  puedes decidir si empiezas a luchar a te dejas abatir por por la frustración.

Y yo, sólo te digo, que la frustración duele más, que el intentar iniciar el camino, que las adversidades enriquecen más que toda riqueza obtenida, que el según un sueño, una meta, un objetivo...en fin una ilusión, es capaz de alimentar a tú corazón mucho más que cualquier alimento. Porque tú eres realmente el motor de la motivación y superación de cada célula de tú cuerpo, de cada instante de tú vida. 

¡Sólo tú decides como vivir la!

No hay comentarios: