Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡ LA MUJER,UN GRAN SER HUMANO QUE TODO LO PUEDE!



Una mujer tras ser madre, se convierte en una trabajadora pluriempleada con muy poco reconocimiento social, pero con un valor personal, familiar y humano imposible de estimar.

De un día para otro, nos convertimos en:  trabajadoras, amas de casa, cuidadoras, consejeras, vidente, educadoras, organizadoras de eventos, gestoras, madres.... y en alguna hora del día, si las fuerzas nos lo permiten, mujer.

Y....aun así, muchas repetimos experiencia.

La mujer, un gran ser humano capaz de demostrar generación tras generación, que somos capaces de crecernos ante las responsabilidades excesivas, antes las adversidades, en fin, ante cualquier situación que se nos ponga por delante.

Y lo mejor de todo, es que después de realizar todo esto y mucho más, nos sobra capacidad para plantearnos el gran reto de ilusionarnos, motivarnos, desarrollar y emprender un sueño laboral que nos permita conciliar nuestro desarrollo profesional con el cuidado familiar.

¡La mujer, un gran ser humano que todo lo puede!


Publicar un comentario