Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡COSA QUE NECESITO DECIRTE!


Te siento, te mueves, estás aquí. Dentro de mí, creciendo por momentos, empezando a oír y sentir el cariño que te procesan aquellos que te rodean. Porque mi amor lo sientes las 24 horas del día.
Me ánimas, me das fuerza, me hablas y me das cada día una dosis de caricias para que luche y convierta una ilusión, un proyecto de futuro en realidad.
Sé que muchos no creen que sea capaz de conseguirlo o de tal vez de iniciar el proceso, sé que muchos piensan que sólo hablo pero nada hago. Sé que muchos piensan que las cosas no son tan sencillas, fáciles o posibles, como yo creo. Pero la vida y tu hermanita me enseñaron que lo imposible es siempre posible, que los demás pueden opinar, comentar o juzgar, ya me da igual. Porque yo sé que lo conseguiré, sé que aquellas ideas que están por mi cabeza saldrán a la luz, igual que tú lo harás en unos meses.
Vamos a llamarlo intuición o como mejor te guste, pero creo que sigo el camino correcto, trabajando todo lo que puedo en ello cada día, pues las horas  para tú mamá son algo cortas. Que llegará el momento, la situación y el lugar exacto que le de a mamá la oportunidad de emprender su camino y con ello la satisfacción personal llegará. No tengo nada que demostrar.....pero si muchas sueños por las que trabajar.

Y tal vez puede parecer extraño, pero sé que eres tú el que me enseña y ánima cada día a seguir adelante, a no rendirme, eres tú el que me dices, "mamá lucha, porque yo quiero ser tu acompañante es este intenso camino, yo quiero formar parte de él, yo soy tú motor y tú la ejecución".

Y sé que así es, tu hermanita me enseño a valorar la vida, a vivir la, a que tenía que tomar la decisión de cambiar aquello que no me servia para poder seguir mi camino, y tú me das la fuerza, para hacer mis proyectos realidad.

A veces, me pregunto, si es el mejor momento para mover todo esto, pues tú no tardarás en nacer y necesitas mucho cariño y atención, cómo debe ser. Sin embargo ahí estás tú, cada vez que este pensamiento cruza mi mente y corazón, tú me das unas pataditas, te haces sentir, para recordarme que tú quieres formar parte de ello y que también es ¿tú sueño?, que deje mis miedos de lado, porque tú no permitirás que flaquee, pues estás muy seguro de que las cosas surgirán de tal manera que todo saldrá y sin darnos cuenta. "No pares mamá, porque mi lucha es la tuya y porque tu alegría, sonrisa, y bienestar es mi bienestar, y eso es fundamental para mi desarrollo y mi futura actitud ante la vida." Ese es el mejor regalo que me puedes dar, después de la vida.

Y yo, cada día, te digo con una caricia y todo mi amor, GRACIAS MI VIDA, porque tú hermana y tú sois un maravillosos regalo que dura toda la vida.

No hay comentarios: