Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡EMPEZANDO DE NUEVO!

Se acaban las fiestas, las grandes comidas, la locura de compras y el desenvolver regalos. Ahora nos toca hacer balance de todo lo acontecido, quedarnos con los bueno, recuperar la lista de los nuevos propósitos que escribimos una noche llena de deseos y empezar a trazar el camino de como hacerlos realidad.

Ahora llega nuestro momento, la oportunidad de mirar hacia delante dejando atrás todo aquello que no nos gusto pero si hemos aprendido de ello. Ahora llega el momento de luchar, de disfrutar y de saborear como queremos vivir estos doce meses que tenemos por delante.

Unos tenemos sueños profesionales, otros deseamos mejoras personales, otros esperamos con ansias la llegada de un nuevo miembro a la familia...

Todo es ilusión y motivación, y uno de mis grandes retos de este año es: "no olvidar, no dejar de sentir, seguir sonriendo cada día al despertar para mantenerla viva y luchar, luchar y luchar contra todo aquello que se interponga en el camino". Mis propias emociones, a veces mi pesimismo, las propias circunstancias. En sí, la vida misma, no sólo por mi pequeña familia de la que ya disfruto con locura, sino también por ser capaz de ofrecer un futuro mejor, una mamá mejor, a este pequeño que en primavera llegará.

¡NO ABANDONES TUS SUEÑOS, SI ALGÚN DÍA DECAES NO PASA NADA, TOMATE LO DE DESCANSO, SONRÍE Y CARGA PILAS PARA EMPEZAR DE NUEVO MAÑANA, CON AUN MÁS FUERZA QUE ANTES!

No hay comentarios: