Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡OPERACIÓN, BÚSQUEDA DE ROPA PARA MAMÁ!

Buenos días a todas.
Hoy, soy yo, la que os pide ayuda y a su vez aporto mi experiencia sobre encontrar la ropa pre-mama adecuada. Es decir, como muchas ya sabéis, este es mi segundo embarazo. Pues bien, hasta no cumplir los cinco meses, casi no he tenido que buscar ropa ya que la que usaba habitualmente me valía perfectamente.
Sin embargo, llegado y pasado el quinto mes, mi tripita  empezó a demandar algo más específico, así que busque en el "baúl de los recuerdos de mi primer embarazo", con la gran sorpresa de que toda la ropa, que no es mucha, pues en su momento compre lo imprescindible, me queda enorme, ya que con Adriana, tuve desde su inicio una barriguita muy considerable, tanto, tanto, tanto...que mi ginecóloga cuando me veía en las revisiones se asombraba.

Visto que de momento no podía reutilizar nada, pues también llevo una talla menos que en el anterior, comencé la operación "búsqueda de ropa para mamá", y si os soy sincera estoy tan desesperada ahora que hace dos años y medio.

Todo lo que encuentro, toda tienda que visito, toda venta on-line que descubro o son excesivamente caras, o la línea y color son lo más aburrido y soso que ha visto madre.

Parece que no hay nada más allá de colores neutros, sin hablar de la ropa interior, donde la sensualidad se perdió por el camino. Con lo que sigo igual que estaba, "embarazada y tristemente vestida, para mi gusto"

Bajo mi humilde opinión, creo que no puede ser tan difícil confeccionar ropa pre-mama, con algo de estilismo, alegría, y sensualidad. Es decir, sí, estoy de acuerdo de que estamos embarazadas, pero eso no significa que no nos guste ser coquetas, lucir colorido y ante todo sentirnos elegantes y sexys a medidas que nuestro embarazo avanza, pues ya es suficiente con todos los cambios físicos que ello causa, como para encima no poder sentirte mujer durante todo el proceso.

Y  por Dios, que no tengamos que "endeudarnos" para poder sentirnos a gusto con nosotras misma, que parece que la ropa pre-mamá es un artículo único y en extinción.

Tal vez, yo no he encontrado el lugar adecuado, y mira que he buscado, o tal vez vosotras sabéis o habéis utilizado algún truco de confección en vuestros embarazos. Por ello, me encantaría poder escucharos y conocer tiendas y experiencias, con las que todas nos podamos ayudar, pues sé que no soy la única mamá y futura mamá que se ha sentido así con todo lo relacionado a su indumentaria pre-mamá.

¿Nos ayudáis?

Podéis comentar y exponer vuestra opinión o experiencia tanto en:
Este blog, al final de cada artículo, tenéis esa opción.

Cualquiera de ellos, es perfecto para ayudar y hacer sentir mejor a mujeres y futuras mamas, que como yo nos queremos seguir sintiendo mujer ente todo.









No hay comentarios: