Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

TE INVITO…

Te invito a que te tomes un respiro en tú ajetreada agenda de mujer e infinita agenda de mamá. Te invito a que  te prepares tú café o té favorito, te pongas cómoda, dibujes una sonrisa, la pegues a la pantalla y sonrías. Te invito a que te liberes y diviertas con cada una de las líneas que escribas y/o leas en este blog. Te invito a escucharte, ayudarte, superarte. Te invito a que nos escuchemos, ayudemos y superemos juntas, cada día un poquito más.

A comparitr y descubrir nuestra propia manera de vivir la maternidad, según  la personalidad, ideología y prioridades de cada una. Te invito a encontrar nuestro propio bienestar emocional, enfrentando nos a una nueva etapa con optimismo, fortaleza, coraje y mucha confianza en nuestra capacidad de crecernos ante cualquier contratiempo, en nuestras ganas de ser madre lo mejor que sabemos, en nuestras ganas de vivir el momento, de sonreír y de llorar, pero esta vez de felicidad. 

No hay comentarios: