Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

A TODOS,A CADA UNO,GRACIAS!!!

  Sé que no es necesario que os nombre, porque sabéis quienes sois, pero a su vez es necesario contarlo, nombraros, homenajearos, porque sin vosotros aun estaría en la oscuridad, porque sin vosotros no hubiera vuelto a vivir.
A mi niño, como yo le llamo, mi marido. Mi compañero, mi cómplice, creyente incondicional en mí,  mi vida. Gracias infinitas, porque sé lo difícil que fue para ti ver como tu mujer se apagaba, como nuestra recién estrenada paternidad, un deseo mutuo, se hacía más complicado por días. Gracias por quererme tanto, por  respirar hondo y liberar toda tú tensión contenida cuando me viste volver a  soñar, a sonreír, a vivir, gracias por todo tu amor, tu paciencia, tus silencios. Gracias, mil gracias por nuestra hija, es el mejor regalo que me has hecho y han sido muchos.
A mi pequeña, porque pusiste patas arriba mi vida, mis planes, mis sueños, de una manera que me costó entender, asumir, digerir. Pero ahora, con mis emociones firmes, mi cabeza libre y mi corazón abierto, sé que así tenía que ser, porque mamá tenía que volver a nacer. Iniciar una nueva vida con otra perspectiva, con otras prioridades, con otra armonía. Gracias por enseñarme tanto con tan poco.
A mis padres, pobres, que sin saber de qué va eso “de la depresión post-parto”, sin entender muy bien lo que me pasaba, pues en su época se tenía hijos y listo. Se ofrecieron a coger un avión, a acompañarme, a darme lo que fuera con tal de no volver oír  llorar a su hija por teléfono, por tal de no volver a oírme decir “no puedo más”, les asustó, pues nunca lo hago. A ellos que se entusiasmaron y me animaron cuando les conté todo lo que quería hacer con MATERNIDAD Y BIENESTAR EMOCIONAL, a ello que les encanto volver a ver a su hija pequeña feliz.
A vosotras, Silvia, Cristina, Rosa y Vicky, mis amigas, por estar siempre ahí, por vuestras frases: "Venga nena, que tú puedes”, “ Me iría contigo a una isla desierta, porque tienes demasiada suerte”,“ Deja de comerte la cabeza, de exigirte tanto y hazlo”, “ Poquito a poco, a tú ritmo, sin agobios, pero vuelve, que necesito verte mejor”. No es necesario decir quien  ha dicho que, estoy segura que cada una sabe cuál es su frase. Gracias por ofrecerme todo a cambio de nada, a cambio de que mejorara, a cambio de que soñara, a cambio de que me realizara. Gracias porque vosotras hacéis que mi vida sea muy divertida.
A todos y a los que no he nombrado,

¡¡¡Gracias!!!!