Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

CUMPLIENDO PROMESAS...

A vosotros,  a todos, a esas  personas que tan plena hacen mi vida y tan importantes son en mi camino. A todas aquellas que  estuvieron a mi lado en los 19 meses que duró la pesadilla. A las mismas que se emocionaron, brillaron y sonrieron cuando volví a ser yo, cuando les empecé a llenar la cabeza con mis ideas y proyectos, cuando les explique todo lo que implica MATERNIDAD Y BIENESTAR  EMOCIONAL, hoy cumplo mi promesa.

Esa promesa que mí hice a mí misma hace algunos meses: “luchar contra mis propios miedos  al exponer un poquito de mí a este desconocido e infinito mundo on-line, con el fin de ayudar, animar y dar esperanza. Para ofrecer aquello que tanto busque y no encontré, como narro en, Porque el blog”.
Hoy quiero compartir con vosotr@s mi experiencia, por si alguien se siente identificada  y con ella menos sola, más  apoyada, comprendida o aliviada. Hoy ya tengo el valor, la fuerza y el coraje suficiente para  defender, revindicar y demostrar  que no somos una, somos muchas, que no somos raras o locas, débiles o ñoñas, ni mejores ni peores madres por sufrir o haber sufrido miedos, inseguridades, desanimo o depresión en algún momento del embarazo o post-parto.
Somos mujeres y madre que en una nueva etapa nos hemos sentido abrumadas por circunstancias que no supimos digerir, aceptar o adaptar a nuestras vidas. Y tras superarlo fuertes, valientes, luchadoras, capaces de  mirar al mundo de frente, nos comprometernos con nosotras mismas a no volver a perder nuestro bienestar emocional. Porque sabemos que es enfermar sin desear, sin entender, sin comprender porque nos pasó y allí no queremos volver jamás.
Hoy “te invito” a que demos vida juntas a este espacio llamado, MATERNIDAD Y BIENESTAR  EMOCIONAL.