Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡ENFRENTANDO LA DEPRESIÓN POST-PARTO!

Hoy no mires atrás, mira hacia delante, al futuro. Hoy quiero transmitir ánimos, fuerza y esperanza para ayudarte a superar, ese mal regalo que llego con la maternidad, de nombre depresión post-parto
Escucha a tu corazón y busca la valentía que hay en él, porque la hay, te lo aseguro, yo la encontré, tú también la encontrarás.

Mira alto, lo más alto que puedas y repite te a ti misma que nunca más volverás a bajar la cabeza, porque ya te has cansado de mirar la suciedad,la oscuridad y la mediocridad que el suelo puede llegar a hacerte sentir.

Repite cada día, que harás todo lo posible por salir de donde estás, y si hoy fallas, no lo sientas como un fracaso, sino como una lección con la que has aprendido ha hacerlo mañana mucho mejor.

Y si hoy lloras no es una marcha atrás, es la limpieza del alma que empieza a curar, empieza a ver la luz después de tanta oscuridad.Y si hoy ríes, siéntelo, disfrútalo, no abandones esa sensación de bienestar, de felicidad, porque es esto lo que te dará las fuerzas necesarias, para luchas cada día, para decir yo puedo salir a delante, yo lo conseguiré.

A veces tenemos que sufrir una fuerte caída para descubrir quienes somos en realidad, como y donde estamos.A veces esa caída llega con el sueño más deseado, la maternidad, pero esto nos hará más fuertes, esto nos enseñará a que somos capaces de sacar fuerzas de donde nos las hay, por el, por el bebé, por tú bebé.

La vida es un aprendizaje continúo y de nosotros depende aprender y mirar hacia el futuro o dejarnos envolver por el pasado, por lo que antes vivíamos o teníamos y dejar de pasar ante nosotros la oportunidad de crear una nueva vida, llena de vida, ilusión, alegría y amor, mucho amor...

¿No crees que merece la pena?, Yo lo hice, luche, no fue fácil es cierto, pero si volviera a caer, si le volviera a ver la cara a una situación como esa, volvería a luchar de la misma manera, ante esa y ante cualquier otra que se cruce en mi camino y que intente borrar la sonrisa y felicidad de mi cara, de mi alma. 

Inténtalo, busca ayuda, supera lo,sal adelante, que la vida y la maternidad son muchas más cosas que momentos eternos de llanto y tristeza.
¿ Cómo lo has superado tú?,¿Cúal fue tú apoyo, tu salvavidas que te ayudo a luchar y enfrentar la depresión post-parto, hasta superarla?
Publicar un comentario