Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¿CÓMO RECUPERAR MI ESPACIO I?

Hay momentos tras la maternidad, en los que te preguntas: ¿cuándo recuperaré mi espacio?, ¿cuándo volveré a tener unos minutos para leer, para hacer deporte, para cuidarme ?, ¿cuándo recuperaré los momentos de ocio, de pareja...? En fin, ¿cuándo volverán momentos en los que poder tomar oxígeno y recuperar la sensación de controlar de nuevo mi vida?

Es cierto que después de comenzar esta aventura tan agotadora y a su vez tan gratificante como es la maternidad, nada vuelve a ser igual, no te voy a engañar. Asumirlo, aceptarlo y sobretodo adaptar parte de nuestra vida anterior a la nueva vida que acabamos de iniciar junto a nuestro bebé, lleva su tiempo.

Sin embargo estoy segura o casi, que ninguna de nosotras cambiaríamos el momento del nacimiento de nuestro bebé por una vida más ordenada de lo que un niño permite. Porque su desorden es nuestro nuevo orden, sus risas nuestra nueva música, su olor nuestro nuevo perfume  y el amor que sentimos por él/ella el sentimiento más grande al que se ha enfrentado nuestro corazón, sin el cual ya no sabemos vivir.

Y mientras intentamos dibujar el mapa de nuestra nueva vida y de los caminos que queremos iniciar en esta nueva aventura a medida que el crecimiento de nuestro hijo/a nos lo permita, aquí http://blog.maternidadbienestar.com/2014/03/como-recuperar-mi-espacio-ii.html  os dejo algunas opciones con las que empezar a disfrutar de unos momentos libres de llanto, horarios,tomas....en los cuales recuperar la sensación de volver a ser sobretodo mujer.

Espero que te sean útiles o te ayuden a crear tú propio método para recuperar tu espacio, tus momentos de relax o un reencuentro contigo misma.
Publicar un comentario