Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡UNA NOTA PERSONAL!

Empezaré por aquello que considero más importante y necesario, y es pediros disculpas, por el  "pequeño - gran descontrol " de publicaciones, temática y modificaciones aún no realizadas que ha sufrido el blog desde inicio de año.

Al finalizar el año 2013 os comenté que en el nuevo año presentaría varias novedades que se incorporarían a Maternidad y Bienestar Emocional.

Sin embargo, estas y el trabajo que conlleva llevar a cabo el blog se ha visto "trastocado por varios motivos", los más importantes: nuestro segundo embarazo, al cual se han añadido algunas pequeñas complicaciones, no graves, gracias a Dios, pero que no me han permitido seguir la continuidad de las publicaciones y el trabajo asiduo del blog y en segundo lugar, contratiempos técnicos a nivel diseño y demás.

¿Qué os quiero decir? Que Maternidad y Bienestar Emocional, no ha muerto, sigue adelante con sus sueño y ganas de ofreceros lo mejor de sí, de mí, de ser un blog con el que poder reír, motivarte, ayudarte a luchar y acompañarte en el camino de la Maternidad, las Emociones que en ellas se generan y como no, estar a tú lado siempre que lo necesites si la Depresión post-parto aparece en tú vida y la de tú bebé.

 Solo, que dado mi estado avanzado de embarazo, en el que espero que lo único que se sume a estas alturas, sea el bello nacimiento de nuestro bebé. Tengo que ser algo más realista y aprender a adaptarme y adaptarlo a las nuevas circunstancias que siguen su curso y las que se avecinan con el nacimiento del bebé"; si quiero no fallaros y cumplir con vosotros como os merecéis, pues habéis seguido ahí, aunque las publicaciones no hayan seguido el mismo ritmo. ¡Mil gracias por ello!

Esta es la nueva organización del blog a partir de la próxima semana:

- Publicaré post, los Lunes y Jueves de cada semana.

- Además, iré incorporando los nuevos temas que me gustaría tratar en Maternidad y Bienestar Emocional, los cuales espero que os parezcan interesantes y os sean útiles, mientras se van realizando los cambios técnicos. 


"Muchísimas gracias por estar ahí, por seguirme, por animarme cada día con vuestras palabras, por ser como sois. 

"Muchísimas gracias a la vida por teneros ahí y darme esta oportunidad, con la que crezco cada día y sueño aún más"
Yolanda
                                                                                                                                                         










No hay comentarios: