Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

¡SE ACERCA EL MOMENTO!


Te despiertas de madrugada, miras el reloj y te das cuenta que apenas has dormido unas horas, los parpados te pesan y el cansancio se apodera de ti, sin embargo tú corazón y pensamientos parecen no sentir tu cansancio y la ansiedad llega galopando con toda su fuerza.

Decides levantarte, pues después de unas cuantas vueltas  y ver pasar los minutos de una hora eterna, ya nada puede solucionar tanta taquicardia. Te despejas y te preguntas como todos los días que han transcurrido de estás semana, qué te está pasando, porque tanto estrés.....Y sin darte cuenta llega la respuesta.
¡Se acerca el momento! El momento de ver la carita de tú bebé, el momento de ser mamá por segunda vez, el momento en el que cambian tantas cosas que no puedes controlar, el momento en donde la felicidad, el cansancio y un sin fin de acontecimientos se suman en un solo instante.

Y la contradicción fluye por tus venas, pues deseas como nadie ver al bebé que crece dentro de ti, y con esta misma ilusión deseas que el momento se alargue un poco más...pues aún tienes mucho que hacer, demasiados preparativos por poner a punto, mucho en que mentalizarte entre ello, es que vas a ser mamá de dos en menos de un mes y medio.

Paras un instante, cierras los ojos, respira hondo y meditas sobre todo lo que se avecina, entonces decides disfrutar del camino que aún queda para la llegada de ese mágico momento, porque nada puedo hacer, nada puedo controlar, nada puedo valorar. Porque el momento, las circunstancias  y él bebé decidirán por mí sin poder evitarlo. Pero si hay algo que puedo hacer, llenar mi interior de fuerza, alegría y coraje, porque si puedo decidir con que emociones me voy a enfrentar a ello, y yo quiero irradiar emociones positivas por cada poro de mi piel.

Aquí estoy, sentada frente a mi ordenador, compartiendo con vosotras todo aquello que por mis venas corre y mi corazón golpea, todo lo que soy y como soy. Deseando que en medio de tanto descontrol emocional, otras mamas se sientan identificadas y que tanto ellas como yo, decidamos compartir, acompañar y apoyarnos en nuestro día a día en la recta final de nuestro embarazo.

Y...tú, ¿has pensado cómo vivir la recta final de tú embarazo?, ¿Te apetece compartirlo?









Publicar un comentario