Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

EL PRIMER PREMIO DE MATERNIDAD Y BIENESTAR

¡El primer premio para Maternidad y Bienestar Emocional, que ilusión me ha hecho!

Cuando recibí el mensaje de Mama sin estrés, no me lo creía. A ella, a Beatriz autora del blog Mamá sin estrés, ¡Millones de gracias! por nominar mi blog entre tantos. 
Tu regalito, tal y como me dijiste no podía llegar en mejor momento, a puntito de cumplir un año en la blog esfera, ilusionada por la nueva etapa que se ha iniciado en mi vida, mi cabeza llena de nuevas ideas  y  las pilas cargadas de mucha ilusión y energía positiva, no pueden tener mejor motivador que un Best Blog Award.

¿ Qué es un Best Blog Award y qué debo hacer si soy nominada/o ? Un Best Blog Award tiene como objetivo reconocer y promocionar a los blogs que acaban de empezar y que tienen pocos seguidores.
Después de saber que has sido nominado/a para este premio, debes cumplir las siguientes "normas":

1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
2. Responder las 11 preguntas que realiza.
3. Contarnos 11 cositas sobre ti, así os conoceremos mejor.
4. Visitar los blogs que han sido nominados junto a ti.
5. Nominar a otros 11 blogs (con menos de 200 seguidores), hacerles 11 preguntas a cada uno e informarles de su nominación.
¡Ah! No te olvides de la imagen de tu premio, la mejor cabecera para un post ;).

Empezamos:

11 preguntas, mis 11 respuestas
1. ¿Por qué decidiste crear el blog? Porque tras sufrir  una depresión post-parto hace tres años, en mi primera maternidad y cansada de buscar ayuda y no encontrar nada o casi nada. Me propuse hacer algo para que una situación tan complicada se hiciera visible y consiente socialmente. Y a su vez crear un punto de encuentro donde mamás que pasarán por esto o una situación similar, puedan contar su experiencia y no sentirse solas, pues somos muchas mamás las que cada año lo sufrimos.
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? Uff! varia mucho, según el post que tenga en mente, entre 6 -3 horas diarias. 
3. ¿Qué te aporta tener un blog? Mucho, por no decir todo, me ilusiona poder expresar lo que pienso, escribir, ayudar, motivar y a su vez, dar vida a una parte de un sueño que llevo ideando desde que Maternidad y Bienestar Emocional salio a la blog esfera.
4. ¿Cual ha sido el artículo de tu blog que más éxito ha tenido?  Actualmente el más reciente, " He vuelto ha ser mamá "

5.¿Publicitas tu blog entre familiares, amigos, compañeros de trabajo? ¿Por qué? Sí, porque creo que no hay mejor publicidad que aquella que realizan las personas que te quieren y creen en ti. 

6. ¿qué o quién te anima a seguir con el blog? Mi marido, y mis hijos. Sobretodo mi hija mayor, ella es el verdadero motivo porque el que se creo Maternidad y Bienestar Emocional y es el motor que me motiva a no abandonar y seguir luchando por hacer crecer este proyecto con cada post un poquito más.

7.¿Qué es lo que más te gusta de escribir en el blog? Ver plasmada una idea, después de dar le mu vueltas y que personas que no conoces sigan aquello que escribe.Nunca lo hubiera imaginado.

8. ¿Tienes algún plan futuro relacionado con el blog? Siiiiiii, muchos. Ahora me falta robarle unas horas al día, mis dos pequeños lo consumen todo, e ir haciendo realidad poquito a poco

9.¿Eres madre? ¿Qué tal la experiencia? – Si no eres madre, ¿te gustaría serlo? ¿por qué?
Si, tengo una princesita de 3 años y un principe de 2 meses. Mi primera experiencia fue dura, pero renovadora y me enseño miles de cosas que no sabia de mi, sobretodo lo fuerte que puedo llegar a ser ante las adversidades. Mi segunda y recién estrenada maternidad ha sido totalmente distinta, tranquila, motivadora...todo un regalo. 

10.¿Te sientes o te has sentido alguna vez estresada o abrumada por la maternidad o por la ausencia de maternidad? Sí, claro. En ambas. Traer a un niño al mundo es una responsabilidad inmensa, un desafío de dudas sobre su educación, si lo estarás haciendo bien o no, cual será la mejor manera.... además de multiples tareas añadidas a tu vida cotidiana.  Pero aun así, no cambiaría a mis pequeños por nada en esta vida, son mi vida, mis amores.

11.¿Cuál es tu mayor sueño? (no necesariamente relacionado con el blog). Conseguir que mi pasión sea convierta en mi medio de vida. 


11 cosas sobre mi

Optimista, cabezota, locamente enamorada de mi familia, a veces impulsiva, incapaz de decidir entre playa y montaña, entusiasta, impaciente ( mi mayor defecto ) , puedo dedicar miles de horas a aquello que me motiva o en lo que creo, me gustan las manualidades sobretodo aquellas que hago con mi hija, me gusta cocinar y las reuniones con amigos y familia al atardecer acompañados de las mejores sonrisas.

Estos son mis nominaciones:
1. Crianza y contacto emocinal
2. Baby spa
3. Mamitas y tetitas
4. Mamaporbulerias
5. Enbrazosdemama
6. Mama al borde de un ataque de besos
7. El arte de la crianza
8. Duelo estacional y perinatal
9. Gemelos al cuadrado
10. Letra y oxitocina
11. Mama tiene un bug

¡Felicidades chicas!

Estás son las preguntas para los blogs nominados:
1. ¿ Qué te motivo para crear el blog ?
2. ¿ Qué deseas transmitir en tu blog ?
3. ¿ Sobre que temas te gusta más escribir ?
4. ¿ Tienes algún truco para motivarte y mantener la ilusión publicación tras publicación ?
5.  ¿ Ánimas a tus seguidores  a dejar su comentario al finalizar de cada post? ¿ Por qué ? 
6. ¿ Tienes algún proyecto futuro relacionado con el blog ?
7. ¿ Cuál es tu medio ( familiares, amigos, red social,promociones, entre blogs..) que más te gusta o usas para promocionar tu blog ? 
8. ¿ Participas o colaboras en otros bolgs ? ¿ En cuál o cuales?
9. ¿ Tienes un sueño que deseas cumplir a corto plazo ? ¿ Cuál ?
10. ¿ Eres madre ? ¿ Qué actitudes has descubierto sobre tí misma tras la maternidad ?  
11. Me gustaría que terminaras este cuestionario con un mensaje o frase positiva que te digas a ti misma para animarte. Por ejemplo: Yo siempre digo: "Jamás sabrás si lo has hecho bien o mal, si al menos no lo intentas una vez"




Publicar un comentario