Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

Tetada por la lactancia materna en Rivas Vaciamadrid

El día 5 de Octubre comienza en España la Semana de la Lactancia Materna, y con este motivo a lo largo de nuestro país se celebran diversos eventos.

Eventos en los que se revindica el derecho de la madre a ser libre en su elección de amamantar a su bebé, libertar para decidir mamá y bebé el tiempo que durará la lactancia para los dos y como ambos quieren vivir la y compartirla. Momentos en los que se ofrece información, apoyo, ayuda y ante todo respeto.


Y como no puede ser de otra forma,  Maternidad y Bienestar Emocional, hace un guiño en apoyo a la Semana de la Lactancia Materna y os presenta un evento muy especial, no sólo porque conozco Anita Guillen, mamá y Asesora de lactancia que junto a otras mamas han conseguido que este evento se haga realidad, sino porque sé, que con su labor, su deseo de ayudar y su compromiso en ofrecer una información contrastada y  fiable bajo la esfera del respeto y la escucha las mamas asistentes estarán en muy buenas manos.

 Tetada por la lactancia materna en Rivas Vaciamadrid



¿Te cuento un secreto?... Cada mes Anita Guillen organiza un encuentro de mamas en el que se tratan temas sobre la lactancia y la crianza. 

¿Quieres saber más?...
Haz click en Mamitas y Tetitas ,  para conocer su blog  y toda la información que desees.
Publicar un comentario