Aburrido no es aquel que dice cosas que no entendemos, si no aquel que no entiende lo que alguien interesante dice y no quiere aprender.
RSS

HE VUELTO A SER MAMÁ

¡Volvemos a estar en marcha! Después de unos meses de parada forzosa, de cambios generales y múltiples experiencias. Regreso con las mejores de las sonrisas, con las hormonas revolucionadas y con una maravillosa noticia: "He vuelto a ser mamá".

Sí, has leído bien, el 29 de Abril di a luz a mi segundo hijo, Sergio, ya tenemos parejita. Un bebé maravilloso, tan bueno y tranquilo como su hermana y cansado de que las dos mujeres de la casa lo besen a todas horas ¡A ambas se nos cae la baba!

Y yo, emocionada, eufórica, frenética...pues de después del post- parto y su acompañante incondicional      (depre post-parto) que acompañaron al nacimiento de mi bella princesa. La vida me ha regalado la oportunidad de vivir y disfrutar mi segunda maternidad como siempre soñé que sería y me sentiría al ser mamá.

Ahora tengo en casa a dos, dos soles que no paro de mirar y adorar, dos vidas que llenan la mía de orgullo y alegría, dos corazones que me enamoran cada día más.

Hoy, mientras escribo este post, recuerdo otro que escribí hace algunos meses después de contar mi historia y mi experiencia junto a la depre ¿Volveré a ser mamá?.  En el conté mi deseo de volver a ser madre, mi incredibilidad hacia la vida, me negaba a creer que me guardaría otra depresión post-parto más, sin darme la oportunidad de vivir mi sueño maternal, y si lo hacía....

Y sí, como he dicho antes, me ha dado la oportunidad y con ella una transformación personal y dos aprendizajes que marcarán de por vida mi actitud, coraje y valentía con la que caminaré sobre ella.

"Así es la maternidad, después de su llegada nada vuelve a ser igual"

Como dicen madre y abuelas " los hijos cambian la vida".

 En mi opinión:  a mejor, la hace más divertida, impredecible, agotadora, entusiasta y mil veces más gratificante.

Y para ti, ¿cuál es tú opinión? ¿ Cómo cambio tú vida tras ser mamá?


Tú comentario es importante, no sólo para mí y este blog, también lo es para toda aquella mamá que nos lee, porque la experiencia de cada una de nosotras, puede ser la motivación de muchas mamas.

Leer más...